Jesus es nuestra Fortaleza

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fili. 4:13

viernes, 29 de julio de 2011

AMANDO AL PROJIMO

La Biblia nos dice que debemos Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, Pero... Hasta que punto debemos Amar. Cuando te encuentras con personas que Te hacen Daño, Te Insultan, Te tratan al menos, Te Difaman, Inventan toda clase de mal contra ti, Te Ridiculizan, y llegan al punto que te hacen llorar de la Impotencia, y con sus palabras causan un Gran Daño en tu Corazón...  Entonces te llegan estas interrogantes  ¿Hasta qué punto Amare a mi Prójimo?,  ¿Es realmente esa persona mi Prójimo?,  ¿no tiene ningún tipo de Amor por mí, porque debo Amarla?

Cuando nos suceden este tipo de cosas es cuando nos damos cuenta que no es fácil el andar de un Cristiano, No es fácil andar como Jesús anduvo, No es fácil seguir sus pisadas.. No cabe dudas que el Reino de los Cielos es para Valientes y Esforzados, es para aquellos que deciden perdonar hasta más de 70 veces Siete.
Es por esto que debemos Rogar a Dios que nos ayude a Alcanzar la Perfección en El, pues Siempre nos duele cuando nos Lastiman, Cuando nos hacen daño y Cuando traicionan Nuestra Confianza; No dejemos opera en nosotros el Orgullo de no volver la otra mejilla, Por que cuando obedecemos su palabra, Dios no permitirá que toquen de nuevo a sus hijos obedientes.. El pelea por nosotros, y no conoce derrotas.!

Oh Dios, ayúdanos a perfeccionarnos en tu amor, danos la Gracia para Alcanzarlo.



Dios Te Bendiga.!

viernes, 8 de julio de 2011

EL ALPINISTA

Cuenta la historia de un alpinista quería alcanzar la fama al escalar una altísima montaña, pero como quería la gloria para el solo se fue sin compañeros.

Comenzó la ascensión y se fue haciendo tarde, el no quiso detenerse a acampar así que siguió ascendiendo hasta que lo sorprendió la noche.

Se encontraba sin poder ver absolutamente nada y con un frío abrasador. Escalando una pared a pocos metros de la cima resbaló y sentía como caía al vacío sin poder ver nada por la espesa oscuridad. Hasta que la cuerda se le enredo en el pie y quedo colgando en el aire.

No se le ocurrió otra cosa que gritar: Ayúdame Dios mío!!!!!! Se escucho una voz grave del cielo que le contesto: - que quieres que haga? - Sálvame Dios mío. - en verdad crees que te puedo salvar? - Si señor, Confío en ti. - bien, entonces corta la cuerda…

Hubo un momento de silencio; y el hombre se aferró aun más a la cuerda. Al día siguiente los rescatistas encontraron al hombre colgado, muerto, congelado y agarradas sus manos fuertemente a la cuerda... "A tan solo 4 pies del suelo".

Y tú? Que tan aferrado estas a tu cuerda? Te soltarías? Pasamos la vida aferrados a nuestra cuerda y Dios nos dice: suéltala! yo tengo control de tu vida. Pero preferimos morir de frío atados a nuestra propia manera de vivir.

Hoy es el tiempo. Suelta la cuerda, que Dios tiene todo en sus manos.

Dios te bendiga.!

martes, 5 de julio de 2011

Cristo, Garantía de la Resurrección

Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que Durmieron. Porque ya que la muerte entró por un hombre, También por un hombre vino la Resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán Vivificados.” - 1 Corintios 15:20-22 LBLA

Dios Te Bendiga.!